viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Menores de edad matan a usuaria de transporte público durante un asalto

Una mujer murió la mañana de este miércoles a bordo de una unidad de transporte público en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México, luego de que dos sujetos, presuntamente menores de edad, le dispararon por resistirse a un asalto a bordo del camión.

El microbús en el que viajaba la mujer, circulaba por la zona de Viveros, en Tlalnepantla y el cual cubre la ruta de Valle Dorado a El Rosario, cuando fue asaltado por dos sujetos armados, los informes preliminares aseguran que se trató de dos jóvenes de 16 años de edad.

La víctima se dirigía a su trabajo, ubicado en El Rosario, cuando los sujetos ingresaron en el autobús y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, sin embargo la mujer se resistió al asalto por lo que le dispararon, ambos jóvenes bajaron de la unidad y escaparon con rumbo desconocido.

Fue en el cruce de Aquiles Serdán y Las Armas, en la delegación Azcapotzalco donde el chofer se detuvo para pedir auxilio de policías capitalinos. Autordades ya investigan el caso, y serán las que brinden más detalles sobre este hecho.

MAG

You cannot copy content of this page