mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El lunes abrirán túneles de López Mateos

Los túneles de la avenida López Mateos, en donde actualmente se llevan a cabo trabajos de reencarpetamiento, quedarán abiertos la noche del domingo, según informó el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.

Ante el regreso a las actividades normales luego del periodo vacacional, la apertura de los túneles vehiculares permitirá solventar los problemas de circulación ocasionados por las restricciones viales de la avenida.

«El próximo domingo a las once de la noche quedarán reabiertos todos los túneles de acceso de López Mateos Sur. Hicimos una intervención sumamente agresiva desde el día 26 de diciembre para poder cambiar todas las losas de concreto que se necesitaban al interior de los propios túneles. La intención es que para el lunes podamos tener un regreso a clases mucho más fluido».

Lemus Navarro agregó que el reencarpetamiento de los carriles centrales de la Avenida López Mateos en el tramo de la Avenida Copérnico hasta las inmediaciones del Parque Trasloma, avanzan favorablemente, por lo que se espera que los trabajos puedan quedar concluidos en 60 días, es decir, 30 menos de los pronosticado inicialmente.

Martha R. González

You cannot copy content of this page