mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llegará a Guadalajara la Caravana por la Dignidad

La Caravana por la Dignidad que denuncia actos de corrupción y que es impulsada por el gobernador de Chihuahua, llegará a Guadalajara el próximo 1 de febrero.

A su paso por Jalisco, el contingente realizará diversas actividades:

El día 1 de febrero a las 3 de la tarde, la caravana comenzará su recorrido en el CUCBA haciendo posteriormente una parada en Concentro y otra en Exhimoda para finalmente llegar a la Glorieta de los Niños Héroes.

El día 2 de febrero, a las 10:30 de la mañana comenzará un recorrido que partirá de la Glorieta de los Niños Héroes hacia la Plaza de la República donde el gobernador de Chihuahua, Javier Corral encabezará el acto cívico.

La Universidad de Guadalajara así como los partidos PAN, MC y PRD se sumarán al movimiento que pide justicia ante los casos de corrupción.

La caravana inició su recorrido por todo el país el pasado 20 de enero y surgió como un acto de protesta en exigencia de la extradición del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte.

Ante las investigaciones por desvío de recursos, el gobierno de Chihuahua acusa al Gobierno Federal de retener recursos para la entidad.

«Esto refleja un pacto de impunidad y de colusión de todos los organismos políticos, refleja un acto discrecional de la distribución de los recursos federales a los estados», comentó Rafael Lucero, director de política y planeación de la Secretaría de Desarrollo Social de Chihuahua.

La caravana llegará a la Ciudad de México el próximo 4 de febrero.

Martha R. González

You cannot copy content of this page