mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece mujer atropellada por unidad de transporte público

Una mujer de alrededor de 35 años de edad falleció la mañana de este miércoles luego de haber sido atropellada por una unidad de transporte público en el municipio de Tlajomulco.

Fue la unidad 2323 de la ruta 623-A la alcanzó con las llantas traseras a la mujer, cuando circulaba sobre Avenida de los Cántaros y la Calle Azul Cobalto en la colonia Los Cántaros del citado municipio, al sur de la ciudad.

“Lo que refieren los testigos es que ella venía recargada en la puerta trasera, hacen la parada y el camión abre la puerta y no se percata o no sé qué es lo que pasó que la señora cae de la puerta y parece ser que la atropella con las llantas traseras”, señaló Carlos Campos, comandante de la Policía de Tlajomulco.

La mujer murió de forma instantánea ya que presentó exposición de masa encefálica luego de que le pasaran por encima las llantas del pesado automotor.

El chofer de la unidad fue retenido por los pasajeros de la unidad, quienes luego lo entregaron a la policía municipal. Será puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

 

Esta es la cuarta muerte ligada a un percance vial en el que participa una unidad de transporte público en lo que va del presente año en Jalisco.

MAG

You cannot copy content of this page