s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan rehabilitación de vialidad en Villas de Guadalupe

El gobierno de Zapopan entregó esta mañana las obras de rehabilitación de la calle Casiano Torres en la colonia Villas de Guadalupe.

La segunda etapa de trabajos consistió en la instalación 352 metros lineales de concreto hidráulico, líneas de agua potable, drenaje, pozos de visita, banquetas y alumbrado.

En 2016 fueron rehabilitados 488 metros en esta vialidad, por lo que con los trabajos entregados esta mañana, se concluyeron 840 metros rehabilitados.

Durante la entrega de trabajos en las calle Casiano Torres, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, aprovechó para responder los señalamientos respecto al seguro para estudiantes que recientemente fue anunciado por su gobierno:

“Funcionarios del gobierno estatal y regidores de ese partido dicen que eso no se debe de permitir, que es una ilegalidad, imaginen… después de que dejaron a los niños y niñas en el abandono, ahora se quejan porque nosotros sí hacemos las cosas, qué poca…”.

Lemus agregó que el seguro que el gobierno municipal plantea, cubre accidentes en los planteles escolares o durante los traslados.

Martha R. González

You cannot copy content of this page