Miercoles, 15 de Agosto del 2018

GDL Follow

EDC México 2018

Mientras los colores vívidos del día ceden ante los paisajes neón de la noche, nuestras imaginaciones cobran vida. Durante esas horas, en las que todos continúan con sus vidas, nosotros buscaremos la aventura en los terrenos etéreos de EDC. En éste lugar reafirmaremos que somos espíritus bondadosos unidos por un profundo amor a la música y arte. Con mucho aún por descubrir.

Cada área dentro de EDC representa una distintiva unión entre la tecnología y naturaleza. En algunos lugares, el fuego comanda, en otros, los elementos del aire y agua proveen inspiración. Sigue un camino que te guiará de un verde jardín a un inmenso y majestuoso campo. Encuentra paz en una pradera llena de otros hermosos Headliners, moviéndose al ritmo de un beat universal. Mientras deambulas y exploras éste fantástico paisaje, te abrirás a la energía de la noche y sus maravillas.

¿Qué sería de un carnaval sin sus atracciones? Súbete a una atracción del tamaño de todo EDC México y disfruta desde lo alto. El paisaje estará plagado de tus juegos favoritos, desde los suaves hasta los de adrenalina extrema. Lo mejor, ¡todos son gratis! Toma a tu mejor amigo y disfruta de EDC desde otra perspectiva.

Entra a un mundo de criaturas de metal que respiran fuego, superestructuras de madera tridimensionales, coloridas, ambientes que brillan en la oscuridad, toda una flora y fauna incrustada de luces LED. Una parte vital de la experiencia, las instalaciones de arte interactivas dispersas en EDC son constructoras de puentes entre la naturaleza y tecnología, que están ahí para inspirar a todos aquellos que entren en contacto con ellas.

Los artistas emblemáticos y sus vestuarios únicos se pasean por todos los terrenos del festival para encantarte con su magia durante todo el fin de semana. Nuestros artistas se transforman con vestuarios diseñados exclusivamente para Insomniac. Estos fenómenos son un ensamble de bailarines, acróbatas, personajes en zancos, aereolistas, cirqueros y otros personajes extravagantes se dedicarán a empujar los límites de tu imaginación.

Fecha: 24 y 25 de Febrero 2018

Lugar: Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México.

Precios: General 2 días en Fase 4: $2,250 pesos

Boletos: Ticketmaster

Más información: mexico.electricdaisycarnival.com

GDL Follow

El fenómeno holandés RAM visitará la Perla Tapatía

RAM llegará a Guadalajara como parte de su gira en América Latina A partir de su carrera en solitario en 2009, RAM llegó inmediatamente a lo más alto con la canción más comentada de ese año: “RAMsterdam”. Apoyada por todos los principales DJs se convirtió en la canción del año en ASOT  y fue pronunciada […]