martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a tres, aseguran armas, droga y clausuran “chatarrera” en La Constitución

La tarde de este miércoles elementos de la Policía de Zapopan, detuvieron a tres sujetos, y llevaron a cabo el aseguramiento de un vehículo de la plataforma UBER con reporte de robo y la clausura de un negocio presumiblemente utilizado para el resguardo de vehículos robados en calles de la colonia Constitución.

Los sujetos podrían estar involucrados en el robo de vehículos en las inmediaciones de las colonias Constitución, Colinas de Atemajac y Lagos del Country.

Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados realizaban su recorrido de vigilancia al interior de la colonia Constitución, cuando avistaron un vehículo Ford Figo, Tinto, 2017, del cual, al verificar el registro de las placas de circulación se pudo saber que cuenta con reporte de robo y que pertenece a la plataforma UBER.

Los uniformados iniciaron una persecución y fue sobre el cruce de Manuel M. Diéguez y Venustiano Carranza donde al intentar resguardarse en una chatarrera, fueron asegurados tres masculinos de 19, 21 y 22 años de edad.

Tras su detención, a los sujetos les fue asegurada un arma de fuego calibre .22, un arma blanca y varios envoltorios con vegetal de las características de la marihuana.

Los detenidos, el vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publico, para continuar con el procedimiento correspondiente y determinar su situación jurídica, en tanto, por parte de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Municipio se procedió con la clausura de dicho lugar.

MAG

You cannot copy content of this page