martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a chofer de transporte público que trató de abusar de menor de edad, en Ciudad Guzmán

Acusado del delito de abuso sexual, se encuentra detenido un sujeto de nombre Joel “N”, de 25 años de edad, chofer de la ruta 3 en Ciudad Guzmán.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos presuntamente tuvieron lugar la mañana de este viernes, cuando la menor de 17 años de edad, que se desempeña como verificadora del boletaje de dicha ruta abordó la unidad, realizando el recorrido como habitualmente acostumbra.

Al encontrarse sin pasajeros, el chofer detuvo su marcha en las orillas de la zona norte de la ciudad, intentando abusar sexualmente de la menor a la cual sometió por algunos minutos, afortunadamente la joven pudo escapar y solicitar ayuda, situación que aprovechó el hombre para abandonar el lugar de los hechos y continuar su ruta.

La afectada dio parte a elementos de Seguridad Pública, los cuales con el número económico del camión, lograron detenerlo en la Avenida Carlos Páez Stille afuera del Hospital Regional, durante el arresto, un hombre que mostró oposición a las labores de los oficiales también fue detenido junto con el chofer.

El atacante fue reconocido por la menor afectada, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes, serán en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page