Sábado, 21 de Abril del 2018

Guardia Nocturna

Combinación alcohol y volante causó tres accidentes en la ZMG

La madrugada de este 14 de enero, la combinación alcohol y volante causó al menos tres accidentes en distintos puntos de la ZMG.

El primero se registró en Medrano al cruce con la calle 54, en el lugar una camioneta terminó volcada sobre uno de sus costados, según las autoridades el conductor viajaba en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre Medrano, lo que provocó que se impactara contra un auto de alquiler.

Hasta el lugar arribaron bomberos municipales, quienes necesitaron utilizar las llamadas quijadas de la vida para rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los fierros del automotor, así como paramédicos que trasladaron a tres personas lesionadas en estado grave, entre ellos un menor de edad.

En otro punto de la ciudad, sobre el cruce de Felipe Ángeles y Circunvalación en Oblatos, un conductor alcoholizado se impactó contra una camioneta de reciente modelo.

De este percance dos personas resultaron lesionadas en estado grave, mismas que fueron trasladas a un puesto de socorros para recibir las atenciones pertinentes.

El tercer percance tuvo lugar sobre Periférico y Experiencia, en el un conductor en estado de ebriedad chocó por detrás a un camión de transporte de personal.

Hasta el lugar arribaron bomberos, así como personal de la Secretaría de Movilidad quienes se hicieron cargo de los vehículos y el conductor.

De este percance no resultaron personas lesionadas.

 

GM

Guardia Nocturna

Asesinan a balazos a motociclista que circulaba en Periférico

La carga vehicular intensa que se registraba en Periférico, no fue impedimento para que se registrara el asesinato de un joven que viajaba a bordo de una motocicleta. La agresión a balazos tuvo lugar cuando el ahora occiso llegaba al cruce con la avenida Mariano Otero, mientras circulaba por la vía rápida. El joven viajaba […]

Guardia Nocturna

Vehículo de Uber choca contra poste en Avenida México

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 24 de junio del 2017. Vehículo de la plataforma Uber choca contra poste en Avenida México Localizan auto con impactos de bala en la colonia Arenales Tapatíos.

Guardia Nocturna

Un hombre fue lesionado con un machete en Zapopan

En la colonia Arenales Tapatíos, un hombre sufrió de un agresión con un machete. Los hechos ocurrieron en la calle Cobre al cruce con la calle Miguel de la Madrid; el hombre de aproximadamente 25 años de edad, presentaba múltiples heridas en el cráneo, además de la amputación de una de sus manos. Paramédicos arribaron al […]

Guardia Nocturna

Un hombre resultó lesionado tras lanzarse de un puente

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 09 de mayo del 2017.   JS

Guardia Nocturna

Detienen a tres sujetos que robaron un vehículo de Uber #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 23 de diciembre del 2016.

Guardia Nocturna

Fallece hombre al ser arrollado en las inmediaciones de la Calzada Independencia#GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 16 de agosto de 2016.

Guardia Nocturna

Hombres sufren una agresión con arma de fuego en Tonalá

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 12 de septiembre del 2017.   JS

Guardia Nocturna

Un hombre murió tras ser golpeado por varios sujetos

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 14 de junio del 2017. JS

Guardia Nocturna

Un hombre murió arrollado en avenida 16 de Septiembre

Sobre la avenida 16 de Septiembre un hombre murió luego de haber sido atropellado. El incidente sucedió sobre la mencionada avenida al cruce con Washington en el municipio de Guadalajara. Paramédicos arribaron y confirmaron que el hombre de aproximadamente 65 años de edad ya había muerto, aparentemente se trataba de una persona en situación de […]