Sábado, 21 de Julio del 2018

Noticias

Clima gélido provoca carambola de 28 autos en Nuevo León

El clima frío que ha padecido desde esta semana la zona norte del país provocó que varias carreteras se cubrieran por una capa de hielo, lo que ocasionó un impresionante percance vial en Nuevo León.

En total fueron 28 autos los que resultaron involucrados en una gran carambola en la Avenida Bernardo Reyes y Fidel Velázquez, en San Nicolás de los Garza en el citado estado neoleonés.

El choque de casi tres decenas de vehículos provocó el cierre a la circulación de esta vía, y el saldo es de al menos dos personas lesionadas.

Los conductores afirman que no circulaban a exceso de velocidad cuando sucedió el percance, que se originó cuando un vehículo particular impactó a un camión de carga debido al piso resbaladizo por la capa de hielo.

El percance fue atendido por Protección Civil del Estado de Nuevo León.

MAG

Tags:   Nuevo León

Noticias

‘El Bronco’ visita Zapopan y saca a reporteros de evento

Esta mañana el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodriguez “El Bronco”, protagonizó un altercado con los medios de comunicación durante su visita a Zapopan. El personal del gobernador solicitó que los reporteros presentes en el evento ‘Compartamos Experiencias’ se retiraran y esperaran afuera. Minutos después, se permitió que los representantes de los medios de comunicación […]