martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Apoyarán con pipas a colonias afectadas por obras de Viaducto Belenes

Ante las restricciones de agua potable por los trabajos de construcción del Viaducto Belenes, el Gobierno de Zapopan apoyará con pipas a la población afectada por la falta de agua.

Por los trabajos de desvió del acuaférico que se localiza en Periférico, también se han cerrado los carriles centrales de esta arteria en el tramo de Tabachines y Parres Arias.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, se pronunció para que las maniobras terminen en el plazo establecido por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y el SIAPA, entidades encargadas de los trabajos que informaron que el servicio de agua quedará reestablecido el próximo domingo 7 de enero.

«Por nuestra parte estamos preparados con pipas de agua para poder apoyar a la ciudadanía en las colonias que se verán afectadas, son alrededor de 30 las colonias afectas que tendremos con los trabajos de este acuaférico y sí esperamos que en máximo días pueda quedar resuelto».

Por otra parte, mediante el programa «Enchúlate Zapopan» el gobierno municipal intervino esta mañana la colonia Colli Ejidal. La estrategia realiza trabajos de mantenimiento, limpieza y jardinería en diferentes zonas del municipio. Hasta el momento 10 colonias han sido beneficiadas.

Martha R. González

You cannot copy content of this page