s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso percance en carretera de Guanajuato deja dos muertos y varios heridos

Dos personas fallecidas y 18 heridos fue el saldo que dejó un choque entre un vehículo de pasajeros y uno de bomberos, en el municipio de Manuel Doblado, en el estado de Guanajuato.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 30 de enero, cuando los bomberos acudían a atender un servicio por la carretera León – Cuerámaro. Al salir la motobomba de un camino rodeado de pastizal, la camioneta de pasajeros no logró frenar, por lo que impactó de lleno por un costado, al vehículo de emergencia.

Como resultado de esto, el conductor y copiloto del particular murieron al quedar prensados en la cabina, mientras que el conductor de la motobomba perdió sus extremidades inferiores y tuvo que ser trasladado de gravedad al centro de atención de urgencias de Manuel Doblado.

Un pasajero más quedó lesionado de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital General de Purísima. Los otros 16 heridos fueron valorados en el lugar.

Diversas corporaciones de municipios cercanos acudieron a brindar atención al servicio que mantuvo cerrada la vialidad por más de una hora.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page