mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

 Anuncian nuevos cierres viales en la zona de Plaza Patria

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informó que se realizará un cierre total de la avenida Ávila Camacho al cruce con la avenida Patria durante dos fines de semana.

Las maniobras que se realizarán en la zona serán el montaje y soldadura de las estructuras metálicas, que conformarán la caja negra donde estarán ubicados los andenes, de la estación Plaza Patria.

Por lo que será necesario cerrar la avenida durante dos fines de semana, iniciando el viernes 19 de enero a partir de las 23:00 horas y concluyendo a las 05:00 horas del lunes siguiente. Siendo los últimos días de cierre del 26 al 29 de enero del presente año.

Por tal motivo, se han establecido las siguientes rutas alternas para el transporte público y privado:

Rutas alternas para el transporte privado

Para los vehículos que circulan en sentido de Zapopan a Guadalajara por avenida Juan Pablo II podrán tomar avenida de las Américas – avenida Circunvalación o bien, avenida Juan Pablo II – avenida Ávila Camacho – avenida Patria – avenida de las Américas. También podrán seguir por avenida Ávila Camacho – San Jorge – avenida Zoquipan.

Si van en sentido Guadalajara a Zapopan, podrán utilizar avenida Circunvalación – avenida Enrique Díaz de León – avenida de la Patria o bien avenida Aurelio Ortega. Otra opción sería tomar avenida Ávila Camacho – avenida de la Presa – avenida Patria – avenida Ávila Camacho.

Rutas Alternas para el transporte público

Ruta 142 A

· En sentido norte a sur: Av. San Jorge – Av. Ávila Camacho – Av. de la Patria – Av. de las Américas – Av. de la Patria – Av. de la Presa.
· En sentido sur a norte: Av. Ávila Camacho – Av. de la Presa – Av. de la Patria – Av. Ávila Camacho.

Ruta 631, 631 A, 163, 275 Diagonal, 275 F, 633 Agujas, 633 Villas de las Lomas, 633 Lomas de San Gonzalo, 633 Parques – Palermo, 706 Tlaquepaque, 706 Río Nilo, 706 Molinos – Ávila Camacho, 200

· En sentido norte a sur: Av. Ávila Camacho – Av. de la Patria – Av. de las Américas – Av. de la Patria – Av. de la Presa.
· En sentido sur a norte: Av. Ávila Camacho – Av. de la Presa – Av. de la Patria – Av. Ávila Camacho.

Ruta 25

· En sentido norte a sur: Av. de la Patria – Av. de la Presa.
· En sentido sur a norte: Av. Ávila Camacho – Av. de la Presa – Av. de la Patria.

Ruta 19 A, 641, 641 A

· En sentido norte a sur: Av. Ávila Camacho – Av. de la Patria – Av. de las Américas – Av. de la Patria.
· En sentido sur a norte no se modifica.

Por lo que les recomendamos a los automovilistas buscar rutas alternas y a los usuarios del transporte salir con anticipación.

GM

You cannot copy content of this page