martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Seis personas mueren en accidente vehicular en Tamaulipas

La mañana de este martes 19 de diciembre, aproximadamente a las 08:25 horas, un accidente frontal entre un vehículo compacto y un tractocamión dejó saldo de seis personas muertas.

El fatal percance sucedió en el kilómetro 57 de la carretera Victoria – Tampico, en el tramo de Estación González Zaragoza. Presuntamente el automóvil invadió el carril contrario, encontrándose de frente con el vehículo pesado.

Tras el choque, cuatro de los ocupantes salieron proyectados hacia la cinta asfáltica, mientras que otros dos quedaron prensados. Los seis ocupantes del carro compacto murieron; cinco de ellos eran de nacionalidad hondureña.

Los fallecidos fueron identificados como:
Roger Alexander P.
Luis Matute M.
Kevin Daniel A.
Jareth Alejandro T.
Roger Atilano P.
Maria Aurelia T.

Hacemos la recomendación en esta temporada vacacional a todo nuestro lectores, a respetar los señalamientos de tránsito en las vías carreteras; particularmente los límites de velocidad y no rebasar en línea continua o en curva. Las consecuencias de no hacerlo pueden derivar en un accidente de esta magnitud que inmediatamente termina con la vida de los tripulantes, por la imprudencia de una sola persona al volante.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page