viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prometen actuar con fuerza contra asaltos de restaurantes en zona Providencia

El secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, dio a conocer que se realizarán reuniones tanto con la Fiscalía General como con la Agencia Metropolitana de Seguridad para mejorar la coordinación y erradicar los asaltos en total impunidad, como los registrados el fin de semana pasado en restaurantes de la zona de providencia y Vallarta Universidad, los cuales fueron captados en video.

Y es que la indignación por parte de la ciudadanía no se hizo esperar luego de que estos videos se hicieran virales en redes sociales, ya que en las imágenes se aprecia al asaltante actuar a plena luz del día y atacando a familias que se disponían a comer algo el mediodía del domingo.

Dijo que no entrará en ningún tipo de polémica sobre a quién es achacable el alza de asaltos en algunos puntos de la ciudad, y dijo que lo que toca es “atacarlo con fuerza, con estrategia y con mucha sensibilidad, pero también hacer un llamado a las policías municipales, también tendría una comunicación con el de la Agencia Metropolitana para establecer los protocolos en qué partes se nos está levantando la incidencia”, apuntó.

Por su parte la Policía de Zapopan ya tiene identificado al sujeto que fue captado por cámaras de vigilancia y que habría sido el asaltante que el pasado domingo actuó contra dos familias en un par de restaurantes.

Este sujeto, presuntamente de nacionalidad colombiana, aparenta unos 30 años de edad, y ya está siendo buscado por la comisaría para evitar que siga delinquiendo.

MAG

You cannot copy content of this page