mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Posponen Sistema de Prepago en diversas estaciones de la L2

Con la intención de alargar el tiempo de socialización y dar oportunidad para que los usuarios adquieran la tarjeta electrónica de prepago y puedan trasladarse sin contratiempos, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informó que se diferirá el cambio del Sistema de pago en las tres estaciones de mayor afluencia, como Tetlán, San Juan de Dios y Plaza Universidad.

Hasta el momento, las estaciones de Periférico Norte, La Aurora, San Andrés, San Jacinto, Cristóbal de Oñate y Oblatos ya cuentan con este sistema, sin embargo la medida de aplazar este método de pago en  las tres estaciones pendientes de la Línea 2, tiene como propósito principal reforzar la socialización debido al número de usuarios que ahí abordan el tren.

Por otra parte, este nuevo sistema de pago arrancará sin contratiempos el próximo 7 de diciembre en la estación de Belisario Domínguez.

Se espera además que en los próximos días se informen las nuevas fechas en las que se implementará este sistema de pago.

Es importante recordar que este sistema permite a los pasajeros que cuenta con su tarjeta electrónica un ingreso más ágil, y para aquellos que aún no la tienen pueden adquirirla en las máquinas de venta y recarga con un costo de $20.00 pesos e incluye un pasaje, o bien, los usuarios ocasionales pueden comprar un solo viaje de $7.00 pesos,   lo que les permitirá ingresar por torniquetes, ya que no se aceptará el efectivo.

GM

 

You cannot copy content of this page