Viernes, 20 de Julio del 2018

Noticias

Neblina complica la circulación esta mañana

Desde el pasado fin de semana la ciudad ha tenido la constante de presentar neblina en varias zonas de la ciudad y este lunes la situación no ha sido distinta durante la mañana.

Es prácticamente toda la ciudad la que presenta bajos niveles de visibilidad debido a un denso banco de niebla que cubre a la Zona Metropolitana desde la madrugada de este lunes.

Las periferias de la ciudad muestran mayores complicaciones debido a la situación climatológica, ya que avenidas como Adolf Horn, Carretera a Tesistán, Carretera a Zapotlanejo, Carretera a Nogales y Carretera a Chapala, presentan neblina que afecta bastante la visibilidad de automovilistas.

En el caso de Carretera a Chapala, la neblina también afecta las operaciones del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, lo que ha retrasado tanto los vuelos que arriban como los que departen desde la terminal aérea.

Recuerda la importancia de extremar precauciones en la conducción bajo estas condiciones de visibilidad comprometida, enciende tus luces, baja tu velocidad y evita realizar maniobras bruscas.

Si optas por detenerte a la espera que mejore la visibilidad, asegúrate de no estacionarte en una zona donde puedas provocar un percance vial.

MAG

Tags:   Neblina

Noticias

Vuelos retrasados en el Aeropuerto por densa neblina

Esta mañana en varios puntos de la zona sur de la ciudad se registró un banco de densa neblina, afectando vialidades como carretera a Chapala a la altura del Aeropuerto, lo que generó que se retrasaran los vuelos a las primeras horas de este día. Cabe señalar que aún se desconoce el horario en el […]

Noticias

Neblina ocasiona atrasos en vuelos de Guadalajara

Durante la madrugada y mañana de hoy, un banco de neblina cubrió gran parte de la zona metropolitana de Guadalajara, lo que ocasionó distintos retrasos en la movilidad e incluso en la actividad aeroportuaria, pues se tuvieron que suspender todos los vuelos durante algunas horas. Se tiene el registro de que fueron 17 vuelos de […]