domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Neblina complica la circulación esta mañana

Desde el pasado fin de semana la ciudad ha tenido la constante de presentar neblina en varias zonas de la ciudad y este lunes la situación no ha sido distinta durante la mañana.

Es prácticamente toda la ciudad la que presenta bajos niveles de visibilidad debido a un denso banco de niebla que cubre a la Zona Metropolitana desde la madrugada de este lunes.

Las periferias de la ciudad muestran mayores complicaciones debido a la situación climatológica, ya que avenidas como Adolf Horn, Carretera a Tesistán, Carretera a Zapotlanejo, Carretera a Nogales y Carretera a Chapala, presentan neblina que afecta bastante la visibilidad de automovilistas.

En el caso de Carretera a Chapala, la neblina también afecta las operaciones del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, lo que ha retrasado tanto los vuelos que arriban como los que departen desde la terminal aérea.

Recuerda la importancia de extremar precauciones en la conducción bajo estas condiciones de visibilidad comprometida, enciende tus luces, baja tu velocidad y evita realizar maniobras bruscas.

Si optas por detenerte a la espera que mejore la visibilidad, asegúrate de no estacionarte en una zona donde puedas provocar un percance vial.

MAG

You cannot copy content of this page