s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere conductor de un vehículo al chocar con una motocicleta en Zapotlán El Grande

Una persona sin vida y dos lesionados, fue el saldo de un accidente registrado en la carretera EL Grullo-Ciudad Guzmán, en el tramo que comprende del Tecnológico a El Fresnito, lugar donde se registró un fuerte choque entre una motocicleta y un vehículo particular.

El percance ocurrió la noche de este martes cuando la motocicleta con placas M44HS, circulaba por la citada vía en el sentido de oriente a poniente, en la que viajaban una pareja de entre 40 a 45 años de edad, cuando al llegar a la altura de los invernaderos, se vieron involucrados en un choque con un vehículo Volkswagen Derby en modelo 2006, con placas de circulación JJZ3478.

Al impacto, los ocupantes de la moto fueron proyectados contra la capeta asfáltica, continuando con su marcha el vehículo, el cual salió de la carretera y chocó contra un paredón de tierra, provocando que con la fuerza de la colisión el cuerpo del conductor quedara afuera del auto.

En el lugar se hicieron presentes elementos de Seguridad Pública de Zapotlán El Grande quienes procedieron a acordonar el área, arribando agentes de la Policía Investigadora los cuales recabaron los indicios en la cinta asfáltica en un radio de aproximadamente 30 metros de donde quedo la motocicleta y el automotor.

Trascendió que el hoy occiso fue identificado como José Contreras, el cual aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, con domicilio en Zapotitlán de Vadillo, mismo que fue llevado al anfiteatro de la avenida Enrique Arreola Silva de Ciudad Guzmán, para llevar acabo los estudios de ley.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page