jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lo único que hice fue gobernar con decencia: Enrique Alfaro

Después de gobernar dos años tres meses, este domingo, Enrique Alfaro, encabezó su última sesión de cabildo para solicitar licencia al cargo, antes de irse como precandidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

En dicha sesión Enrique Alfaro Ramírez, informó que quien concluirá su puesto como presidente de Guadalajara será el secretario general, Enrique Ibarra Pedroza.

Alfaro agradeció a diputados estatales y federales, a la Universidad de Guadalajara; a los demás presidentes municipales y a todo su equipo.

“Lo único que hice fue gobernar con decencia, no robarme el dinero público, cumplir mi promesa y escuchar a la gente”, mencionó Alfaro.

“Mi compromiso con Guadalajara continúa, no se termina el día de hoy, hoy inicia una nueva etapa para la ciudad, y una nueva etapa para el proyecto que me honro en encabezar, me da mucho gusto entregar estas cuentas y poder decirle a la ciudad que no le fallamos.”

Antes de la sesión acudió a la última entrega de las obras del Jardín Botánico y de las calles Hospital y Coronel Calderón, frente al antiguo Hospital Civil en El Centro de Guadalajara; donde anunció el arranque de las obras de repavimentación en calle Humboldt de Hospital a Juan Álvarez. Posteriormente realizó la presentación del libro documental de la restauración de La Minerva.

Te dejamos el video de la sesión del cabildo:

https://livestream.com/GuadalajaraGob/SesionExtAyto171217/videos/167358338

JS

 

You cannot copy content of this page