martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La ruta respecto a sustitución de calandrias, es clara: Alfaro

El Gobierno de Guadalajara se dice abierto al diálogo con los calandrieros que desde este lunes realizan una huelga de hambre por oponerse al nuevo modelo de calandrias eléctricas que impulsa el Ayuntamiento tapatío.

Sin embargo la postura es firme y la transición avanza, según señaló el primer edil, Enrique Alfaro:

«Ya expliqué mi posición al respecto, tienen su derecho de manifestarse como gusten, esta ciudad garantiza siempre eso, pero ya la postura y la ruta de trabajo en ese proyecto ya está clara desde hace mucho», puntualizó el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez.

El jefe de gabinete del gobierno tapatío, Hugo Luna, dijo desconocer detalles sobre la huelga de hambre y adelantó que la próxima semana se realizará un anuncio sobre los avances del programa de sustitución de calandrias jaladas por caballos.

Personal de Servicios Médicos Municipales revisaron el estado de salud de los calandrieros que se mantienen en huelga de hambre a las afueras del Palacio Municipal. Los inconformes se encuentran en buen estado de salud y según informó el Gobierno de Guadalajara, su salud será monitoreada de manera permanente.

Martha R. González

You cannot copy content of this page