martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Invitan a pedalear con causa

Este jueves 21 de diciembre se llevará a cabo un paseo nocturno en nuestra ciudad, sin embargo éste será distinto a los demás, ya que tendrá una causa muy especial, ayudar a la Casa Hogar María Teresa.

La rodada nocturna se realizará con el motivo de reunir recursos para esta casa hogar, la cual desde 1977 apoya a niñas que viven en el abandono, así como a aquellas que han sufrido algún tipo de violencia tanto física como psicológica, ayudándolas a que tengan un desarrollo personal y espiritual para que puedan reincorporarse a la sociedad con buenos valores.

Esta asociación está en el proceso de construcción de dos oficinas que resultan fundamentales en el recinto con la finalidad de crear el espacio para brindar atención médica y psicológica a las niñas de la casa hogar, además en estas oficinas se archivará el papeleo oficial de las niñas para tener un control absoluto y organizado de sus datos personales.

Con este proyecto se logrará que la casa hogar sea más segura para ellas, ya que estas oficinas se construirán a las afueras del recinto para despachar a las personas ajenas a la institución evitando que las mismas tengan acceso a las instalaciones donde las niñas habitan.

En cuanto a la rodada será de 18 kilómetros e iniciará a las 19:00 horas del próximo jueves con punto de partida en Avenida Chapultepec al cruce con López Cotilla para llegar hasta las llamadas “torres rojas” en el Parque Metropolitano, y regresar, lo que significará un recorrido de aproximadamente una hora y 40 minutos.

Ruta desglosada:

  • De Av. Chapultepec con dirección a Av. Niños Héroes.
  • De Av. Niños Héroes recto hasta Av. Guadalupe.
  • De Av. Guadalupe, glorieta tomar calle San Juan Bosco.
  • De San Juan Bosco a Av. Ludwig Van Beethoven.
  • De Av. Ludwig Van Beethoven hasta parque Metropolitano

A los que quieran participar en este evento, del que TraficoZMG es orgulloso patrocinador, pueden hacerlo con donaciones voluntarias desde 100 pesos los cuales pueden ser aportados previo al recorrido, o incluso el mismo día en el punto de partida.

Además a los que aporten cantidades arriba de 200 pesos, también podrán participar en un sorteo que se llevará a cabo el próximo mes de febrero. Puedes donar a la siguiente cuenta, y presentando tu comprobante se te otorgará un distintivo para el recorrido nocturno.

BANCOMER
CASA HOGAR MA. TERESA A.C
CTA. 0100848123
CLAVE: 012320001008481233
[email protected]

¡Anímate a participar y ayuda la Casa Hogar María Teresa!

MAG

You cannot copy content of this page