mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Identifican a extorsionador que deja mensajes impresos en Zapopan

El sujeto que ha pegado mensajes en domicilios de Zapopan solicitando dinero a cambio de no ser víctima de agresiones por parte de la delincuencia organizada, ya fue identificado por las autoridades municipales quienes aseguran que están próximas a capturarlo.

«Es un chantajista que está dejando mensajes anónimos en algunas casas, lo tenemos plenamente identificado a través de nuestras cámaras de videovigilancia, lo pudimos ubicar desde hace dos días cuando estaba dejando uno de estos mensajes. Estamos por dar con él, ya estamos muy cerquita de dar con él», aseguró el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.

En el mensaje amenazante que ha sido pegado en las fachadas de algunas viviendas, se indica un número de cuenta bancaria al que se pide depositar una cantidad de dinero. Según las primeras investigaciones, el sospechoso no está vinculado a alguna organización delictiva.

«No está vinculado a ningún grupo criminal, es una persona que quiere simple y sencillamente aprovecharse de la situación que está viviendo tristemente nuestro país, le pedimos a la ciudadanía que haga caso omiso ante esta situación y les aseguramos que en las próximas horas le vamos a echar guante», sentenció Lemus.

Los mensajes fueron distribuidos hace dos días en la colonia Arcos de Zapopan y la Fiscalía ya tiene conocimiento del caso, según informó el primer edil zapopano.

Martha R. González

You cannot copy content of this page