mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte incendio en bodega de combustible

Sobre Primer Privada de los Laureles a su cruce con Camino Viejo a Los Laureles, se registró un fuerte incendio en una bodega donde, aparentemente, se almacena combustible.

En este lugar se incendiaban 4 contenedores, un tractocamión, una camioneta pick up y un vehículo compacto. Hasta este punto se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, así como de Tlajomulco y Tlaquepaque.

Elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes ya se hacen cargo de este servicio, también se encuentra  personal de la Fuerza Única de Jalisco, además paramédicos de la Cruz Verde El Salto, quienes fueron los primeros en arribar a este incendio.

Esto generó la intensa movilización de vehículos de emergencia sobre Carretera a Chapala y una gran columna de humo que se pudo apreciar en varios puntos de la zona metropolitana.

Debido a la cercanía con el Parque Industrial Sanmina, este incendio causó bastante pánico. Ya en este momento no hay nada de qué temer, ya que elementos de Protección Civil y Bomberos se encuentran controlando.

Hasta el momento no ha aparecido alguna persona encargada de esta bodega, por lo que ya se realizan las investigaciones.

Reportó desde el lugar de los hechos: Rafael De La Torre

You cannot copy content of this page