mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte accidente en la autopista a Zapotlanejo con saldo de una persona occisa

Una camioneta que se encontraba detenida en el acotamiento de la autopista a Zapotlanejo con dirección a Guadalajara, poco después del nuevo Periférico, fue embestida fuertemente en la parte trasera por un tráiler, el cual aparentemente cargaba algún tipo de químico.

Luego del percance, un hombre de 27 años de edad que se encontraba bajo la camioneta realizando trabajos de mecánica, murió pues sufrió un fuerte impacto en el cráneo.

Elementos de la Policía Federal como primeros respondientes ya se hacen cargo de este servicio mientras que personal de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realiza los peritajes correspondientes así como el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana.

Por su parte elementos de la Fiscalía General del Estado, del área de puestos de socorros, ya realizan las investigaciones correspondientes. En tanto el conductor de la pesada unidad, quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Este percance afecta la circulación del carril de extrema derecha de la autopista Zapotlanejo – Guadalajara, por lo que te sugerimos manejar con mucha precaución.

Rafael De La Torre

You cannot copy content of this page