viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esta noche inicia instalación de «Las Tres Gracias» en Lázaro Cárdenas

Durante la noche y madrugada de este viernes 1 y sábado 2 de diciembre, se instalará la primera de tres esculturas, de la obra titulada «Las Tres Gracias», en el corredor Lázaro Cárdenas.

Esta escultura será instalada en el camellón de la mencionada vía, al cruce con calle Fuelle, de la colonia Álamo Industrial; para ello, será necesario el cierre del carril central, del sentido poniente a oriente, desde las 22:00 hasta las 03:00 de la mañana aproximadamente.

En redes sociales ya fue vista parte de la obra y se comenzó a especular con asombro, el lugar donde sería colocada.

Para poder montar el nuevo conjunto escultórico, debió ser retirada una pieza referente a los Juegos Panamericanos, mismos que se celebraron en la ciudad de Guadalajara, durante el año 2011.

Se espera que las maniobras concluyan durante la misma madrugada, en caso de ser necesario, se laborará durante el resto del día sábado.

Este nuevo conjunto de esculturas serán las encargadas de recibir a los visitantes y residentes de la ciudad, por el ingreso oriente, mismo que conecta la autopista hacia México, Los Altos y la Carretera a Chapala.

José Pablo Quiñones

 

 

You cannot copy content of this page