viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Emiten recomendaciones por temperaturas de 0ºC en Jalisco

Por las bajas temperaturas que se han presentado en algunas zonas del Estado, las autoridades del sector Salud han emitido recomendaciones a la ciudadanía.

Debido a la masa de aire frío que se extiende en el interior de México se mantendrán las temperaturas bajas y heladas en las zonas altas y montañosas de Jalisco, con valores inferiores a 0 grados Celsius.

Ante esto, el secretario de Salud, Alfonso Petersen Farah, hace un llamado a la población para atender las recomendaciones durante la temporada invernal, con el fin de prevenir y evitar enfermedades, mencionando que se debe evitar los cambios bruscos de temperatura; abrigarse adecuadamente en las mañanas y noches, tener atención muy particular con los niños y adultos mayores. Y a las personas propensas a enfermarse, se les recomienda aplicarse la vacuna de la influenza , así como mantener una dieta muy equilibrada, sobre todo muy rica en frutas de la temporada.

Mientras que en la Zona Metropolitana de Guadalajara las temperaturas oscilarán desde los 6 grados Celsius hasta los 27 grados Celsius.

Así que ya sabes, sigue las recomendaciones para evitar enfermedades respiratorias.

JS

 

You cannot copy content of this page