mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

“Destapan” a Miguel Castro como precandidato del PRI al gobierno del estado

La noche de este lunes el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, reveló que el ex alcalde de San Pedro Tlaquepaque, Miguel Castro Reynoso será el precandidato del tricolor para buscar la gubernatura en Jalisco.

Otro de los nombres que se barajaban al interior del partido para buscar esta precandidatura era el senador con licencia, Arturo Zamora Jiménez, sin embargo el también secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares respaldó a Castro Reynoso para ser el perfil con el que el PRI busque refrendar el poder en Jalisco.

“Agradezco la confianza de mi partido PRI por la oportunidad de encabezar un proyecto que busca darle continuidad al trabajo hecho por Aristóteles Sandoval Díaz. A partir de hoy, mi tarea es unir a las y los jaliscienses en un proyecto común”, apuntó el también ex secretario de Desarrollo e Integración Social.

La precandidatura de Miguel Castro Reynoso fue una sorpresa, ya que los dos nombres más fuertes para buscarla eran el ya mencionado Arturo Zamora, y el ex fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez, esto según lo afirmado por el propio líder estatal del PRI, Héctor Pizano.

Para este martes se espera que el tricolor defina los perfiles de los precandidatos para buscar las alcaldías, siendo el caso de Alfredo Barba el más sonado para buscar ser de nueva cuenta alcalde de Tlaquepaque, mientras que para el caso de Guadalajara se espera que la carrera esté entre las diputadas Rocío Corona Nakamura y Claudia Delgadillo.

MAG

You cannot copy content of this page