martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Denuncia: registran en video asaltos en restaurantes de Providencia

Usuarios nos comparten la siguiente denuncia, durante el pasado fin de semana con apenas minutos de diferencia se llevaron a cabo al menos dos atracos a mano armada en dos restaurantes en la zona de Providencia.

El primero ocurrió a las 11:00 horas del pasado domingo 3 de diciembre, y en el video se aprecia como un sujeto con sudadera y capucha en color negro, amaga a una familia que estaba apenas instalándose en una mesa ubicada en la terraza de un restaurante.

El ladrón le muestra la pistola al hombre, quien estaba acompañado de su pareja y sus dos hijos pequeños, lo toma del cuello desde afuera del local y después de que le entrega sus pertenencias, se va.

El segundo atraco, sucedió poco después de una hora en la misma zona, en una taquería, en esta ocasión el asaltante entró incluso al restaurante y de igual forma amagando a una familia, compuesta por un hombre, su pareja y un niño, le quita joyería al hombre para después irse hasta con cierta calma del lugar, sin que otros comensales o personal del restaurante se inmuten demasiado por la presencia del ladrón.

La denuncia viene acompañada de una petición urgente para que haya mayor vigilancia por parte de la policía en esta, y en otras zonas de la ciudad. Los denunciantes mencionan que ya no hay paz para ni siquiera poder ir a comer algo en familia un domingo.

MAG

You cannot copy content of this page