mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Consecuencias de tener sexo en un vehículo

Pese a que los vehículos automotores fueron creados con el fin de facilitar el traslado de personas, algunos reportes enviados a nuestra redacción indican que se ha avistado a algunos tapatíos dándoles un uso diferente, ya que en más de alguna ocasión se ha visto a ciudadanos teniendo relaciones sexuales a bordo de los mismos, es por ello que te informamos qué consecuencias podría tener. 

Todas las parejas tienen sus modos de expresarse cariño, sin embargo existen quienes además de los típicos regalos, detalles, abrazos y besos en público, gustan externar hasta el más íntimo cariño a otro ser humano, esto sin importarle la  opinión de los demás, inclusive llegando al extremo de tener relaciones sexuales en la vía pública a bordo de vehículos.

Los casos más frecuentes que se denuncian, son en los que se encuentran involucradas parejas jóvenes (no por ello las personas adultas están exentas de estas prácticas), a las cuales aparentemente no les importa exhibirse en público realizando actividades íntimas, sin embargo, estas prácticas pueden traer consecuencias administrativas o inclusive cobrar la vida de otro ser humano y ocasionar accidentes viales.

Uno de los casos que nos han indicado, han avistado, es en el que personas realizan sexo oral mientras se conduce un vehículo.

Esta práctica es peligrosa, ya que abona a una conducción distraída y según la Organización Mundial de la Salud, existen distintos tipos de distracciones, tales como los teléfonos celulares o el recibir sexo oral, ya que podría hacer más difícil que el conductor se mantenga en el carril correcto, guardar las distancias apropiadas e ir concentrado en el camino, por lo que este acto sexual puede ocasionar que se pierda el control del vehículo y se ocasione un accidente.

Otro caso que se da, es el de estacionarse en lugares oscuros y apartados del tránsito vehicular, para inclusive tener relaciones sexuales, lo cual podría tener alguna de estas consecuencias.

 

La primera de ellas sería que derivado del descuido, un ladrón te sorprenda en el acto y te despoje de tus pertenencias, vehículo o pueda abusar del momento y ejercer violencia sexual en contra de los tripulantes.

 

La segunda, que la policía municipal te sorprende en pleno acto, lo cual ocasionará consecuencias administrativas, que varían dependiendo el municipio donde sea descubierto el hecho y su Reglamento de Policía y Buen Gobierno.

 

Por ejemplo en el municipio de Guadalajara, según el artículo 14 del su Reglamento, podrían sancionarte con penas que van de los $ 755.00 a los $ 1,826.00 pesos o 36 horas de arresto administrativo, el artículo a la letra dice que se sancionará la siguiente práctica:

Sostener relaciones sexuales o actos de exhibicionismo obsceno en la vía o lugares públicos, terrenos baldíos, centros de espectáculos, interiores de vehículos, o en lugares particulares con vista al público

Finalmente, podrían grabarte y exhibir el video en redes sociales

 

¿Por qué lo hacen?

 

Posiblemente para ahorrar dinero en el pago moteles, hoteles o porque esta práctica les represente adrenalina extra, originada al sentir la posibilidad de ser descubiertos.

¿Tú has visto estas prácticas en vía pública? ¿en dónde?

Imagen de portada de: static.vix.com

G

You cannot copy content of this page