mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Concluirá instalación del Sistema de Prepago en la Línea 2

En esta semana concluirá la instalación del Sistema de Prepago en la mayor parte de las estaciones de la Línea 2 del Tren Ligero.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informó que durante esta semana se concluirá con la implementación del nuevo Sistema de Prepago en la Línea 2 del Tren Ligero.

Luego de que fueran reprogramadas las fechas de la instalación de los nuevos equipos con el fin de incrementar la socialización del nuevo modelo de pago, a partir de este miércoles comenzará el cambio de torniquetes en las 3 últimas estaciones de la Línea 2.

Las fechas en que iniciarán operaciones con este sistema son las siguientes:

· Miércoles 27: estación Tetlán

· Viernes 29: estación San Juan de Dios

· Sábado 30: estación Plaza Universidad

Cabe mencionar que para los usuarios que aún no cuentan con su tarjeta electrónica, pueden adquirirla directamente en las máquinas de venta y recarga, ubicadas en todas las estaciones o bien con el personal de socialización.

En el caso de ser un usuario ocasional, se puede adquirir un UNIVIAJE con un costo de $7.00 pesos, el cual cuenta con un código QR, con el que podrán ingresar por torniquetes, ya que estos no aceptarán efectivo.

Por otra parte, los pasajeros menores de edad, estudiantes, maestros, personas con discapacidad y adultos mayores, pueden tramitar su tarjeta personalizada, con la cual obtendrán la tarifa preferencial de $3.50. El trámite debe realizarse en cualquiera de los módulos de atención en el Tren Ligero.

El siguiente año se realizará la migración a la tarjeta InnovaCard, la cual no tendrá costo para aquellos que ya cuenten con la tarjeta electrónica de SITEUR.

JS

You cannot copy content of this page