martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Colectivos piden más presupuesto para Mi Bici

Diversos colectivos como: Gdl en Bici, Bici Blanca, Colectivo Cívico Ciudadano, Movilidad Revolución, Bici 10, Femi Bici entre otros, se unieron y través del movimiento #LanaPaMiBici  exigen a las autoridades más recursos para el programa de bicicleta pública.

Esto luego de que el Proyecto de Presupuestos de Egresos del 2018, solo contempla un total de 62 millones de pesos para la etapa número tres de mi bici, de los 247 millones de pesos requeridos para este propósito.

Cabe destacar que la tercera etapa de Mi Bici, tiene como objetivo duplicar la cantidad de estaciones y bicicletas en servicio, así como la expansión de este medio de transporte a otros municipios de la ciudad.

Por lo que a través de las redes sociales  han iniciado la campaña #MasLanaPaMiBici con la finalidad de ejercer presión y que se asigne más presupuesto.

Así mismo se hizo una petición en la plataforma Change.org bajo el nombre “Queremos que MIBICI crezca al Doble” en la que pretenden reunir firmas para respaldar la petición.

GM

 

You cannot copy content of this page