martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales para este domingo

Este domingo 10 de diciembre se tienen contemplados 3 cierres viales en la ciudad, a causa de eventos deportivos.

El primero de ellos es la carrera «Parroquia Talpita», que se llevará a cabo a las 08:00 horas; tendrá inicio y meta en la calle Sebastián Allende, entre San Esteban y Santa Clemencia, en la colonia Talpita del municipio tapatío. Los cierres contemplados incluyen calles como Santa Fe, San Pedro, Francisco Villa, Pánfilo Pérez y Rita Pérez de Moreno.

La segunda es la carrera «Fundación Zapopan», con inicio y meta desde el palacio municipal, recorriendo vialidades como Hidalgo, Matamoros, Eva Briseño, Patria, Américas y Altamira. El evento se llevará a cabo a las 08:00 horas.

Finalmente la carrera «Hecho en UDG», tendrá su salida a las 8 de la mañana desde la Preparatoria 11, terminando su recorrido en el Estadio Olímpico de la UdeG, en el cruce de Revolución y Calzada Olímpica.

Tómalo en cuenta y evita contratiempos, se contemplan los cierres viales desde unas horas antes de que comience la carrera, de igual manera la liberación de las vialidades sucederá en cuanto terminen los eventos, aproximadamente dos horas después.

La Secretaría de Movilidad estará apoyando con elementos de la policía vial, así como con la limitación de las vialidades desde algunas cuadras antes.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page