Domingo, 15 de Julio del 2018

Noticias

Cierran carreteras al norte del país por nevada

La Policía Federal ha informado sobre cierres en carreteras en al menos tres estados del norte del país, debido a la tormenta invernal que dejó como resultado una fuerte nevada.

Los estados en los que la dependencia ha confirmado cierre son Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, donde incluso ayer por la noche cuando se llevaba a cabo el primer partido de la final del futbol mexicano entre Tigres y Monterrey, se pudo apreciar aguanieve.

En el caso de la entidad nuevoleonesa el cierre lleva alrededor de 10 horas en las carreteras Monterrey-Nuevo Laredo (DIRECTO) tramo Entronque Ciénega de Flores-La Gloria, la 1810 Federal que también va de Monterrey a Nuevo Laredo y la 2275 de Saltillo a Monterrey (DIRECTO), mismo tramo.

Por su parte en Coahuila se registra aún el cierre de circulación por nevada en las carreteras 2280 Saltillo a Torreón, tramo Libramiento de Saltillo directo, 830 Zacatecas a Saltillo, mismo tramo; y 2285 Saltillo a Torreón, tramo Entronque a la Puebla-La Esperanza.

La policía federal también informó desde anoche que en Chihuahua la nevada obligó el cierre del km 161+000 al 180+000, de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez, en el tramo Villa Ahumada-el Sueco.

Ayer el Servicio Meteorológico Nacional había advertido sobre nevadas al norte del país, y el pronóstico se cumplió.

MAG

Tags:   nevada

Noticias

Prevén nevadas en cinco estados de la república

El Servicio Meteorológico Nacional, dio a conocer el pronostico para las siguientes horas, y se destacó la probabilidad de que por segunda semana consecutiva se presente caída de nieve en algunos estados del país. Para este viernes, la Segunda Tormenta Invernal sobre el noroeste del país y el Frente Frío No. 16 extendido desde la […]

Noticias

Evalúan daños tras nevada en Jalisco

Luego de que en varios municipios del estado cayera nieve durante el día de ayer y la madrugada y mañana de este jueves el Gobierno del Estado anunció que ya realizan las evaluaciones de los daños que pueda traer este fenómeno. La caída de nieve yaguanieve en diversos puntos del estado, incluida la zona metropolitana […]