viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Captan a policía de Tlaquepaque pidiendo soborno a menores de edad

Este lunes un usuario de Facebook subió un video con el que denuncia que oficiales de la Policía de Tlaquepaque le piden dinero a unos jóvenes, entre ellos algunos menores de edad, para regresarles unas patinetas que les habían confiscado.

Estos jóvenes estaban patinando afuera de una tienda Oxxo ubicada cerca del Álamo en el municipio de San Pedro, y presuntamente policías municipales los detuvieron además de que les retuvieron sus patinetas.

En el video se aprecia como una oficial de la policía lleva a cabo una “negociación” con los muchachos, a dos de los cuales les pide 100 pesos a cada uno además de morralla y hasta una paleta, para regresarles sus patinetas y dejarlos ir, finalmente accedió a recibir un poco menos de efectivo.

“Espérense pues, cien (señalando a uno de los jóvenes), cincuenta (señalando a otro), la morralla y la paleta ¿arre?, échenle, discretos, discretos”, se escucha decir a la policía en el video, mientras los jóvenes le entregan el dinero y claro, también la paleta en la que insistió la oficial.

Los muchachos, alrededor de diez, tomaron sus patinetas y se fueron no sin antes intentar regatear el soborno sin éxito. Antes de irse con el dinero de los jóvenes, la oficial les pidió que no estuvieran patinando en propiedad privada o “voy a tener que regresar y ahora sí me los voy a llevar”.

¿Qué opinas de esta situación?

MAG

You cannot copy content of this page