mi�rcoles, 10 de abril del 202410 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian nuevos cambios en el gabinete estatal

El gobernador del estado Jorge Aristóteles Sandoval dio a conocer dos cambios más en su gabinete.

Esta vez se trata de las secretarías de educación y de desarrollo e integración social, cuyos titulares, Francisco Ayón y Miguel Castro aspiran a otro puesto para las elecciones del 2018.

En una rueda de prensa ofrecida desde Casa Jalisco, el mandatario estatal tomó protesta a Alfonso Gómez Godínez como nuevo secretario de educación y designó a Daviel Trujillo para estar al frente de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social por un año.

“ Los retos que nos deparan en este último año de gobierno, en el cual habremos de seguir redoblando esfuerzos para alcanzar nuestras metas en cobertura media superior, en reducir la deserción  escolar, en consolidar no tener una sola aula provisional en el estado de Jalisco, de las que encontramos, más de mil 200 que encontramos, hoy estamos en un avance de prácticamente el 90 por ciento”, mencionó el mandatario.

Así mismo el gobernador mencionó que los nuevos titulares de ambas secretarías tendrán que seguir las proyecciones de sus antecesores como, la capacitación de docentes, bajar los índices de pobreza y marginación, entre otros.

GM

 

You cannot copy content of this page