Miercoles, 21 de Febrero del 2018

Guardia Nocturna

Agreden a un hombre dentro de su vehículo, presuntamente era chofer de Uber

Intensa movilización policiaca se registró cerca de las tres de la mañana en la colonia Insurgentes en el municipio de Guadalajara ya que se registró crimen.

Un chofer presuntamente de la plataforma Uber, después de terminar un viaje en la citada colonia fue agredido con un arma de fuego, esta versión fue proporcionada a las autoridades por una mujer, la cual aseguró que el hombre la había llevado a su domicilio en un viaje en la plataforma, y después escuchó los disparos y al regresar vio al hombre al interior del vehículo con un impacto en el pecho.

“Sí, aparentemente llega a dejar un pasaje y escuchan las detonaciones y cuando sale la señora que había traído ya encuentra a la persona lesionada”, refirió un paramédico en el lugar de los hechos.

El hombre, de 42 años de edad y recibió un impacto de bala en el tórax, finalmente murió al interior del auto Nissan Sentra que conducía, el cual quedó sobre las calles Adrián Puga al cruce con Elías Villalpando.

El sitio quedó acordonado para las investigaciones, sobre los causantes de este asesinato, solo se sabe al momento que escaparon en un vehículo, del cual se desconocen las características.

MAG

Guardia Nocturna

Tráiler derriba barda provocando lesiones a una mujer #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 13 de diciembre del 2016.

Guardia Nocturna

Aparatoso choque se suscitó en Javier Mina

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 07 de junio del 2017. JS

Guardia Nocturna

Hombre pierde la vida al sufrir una agresión a balazos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 30 de septiembre del 2016.

Guardia Nocturna

Vecinos de la colonia Nueva España encuentran los cuerpos de dos personas en bolsas negras

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 7 de octubre del 2017. Vecinos de la colonia Nueva España encuentran los cuerpos de dos personas en bolsas negras Dos autos en diferentes hechos quedaron volcados, hubo varios lesionados Tras una larga persecución, ladrón choca y es detenido después de robar un auto. Sus […]

Sobre Ruedas

Alertan sobre alza en operación de Uber “piratas”

En fechas recientes el número de vehículos que ofrecen servicio de transporte sin estar asociados con una plataforma digital ha crecido, y eso pone en riesgo a los usuarios ya que no cuentan con ningún tipo de respaldo. Uno de los puntos que es considerado como un foco rojo es el Aeropuerto Internacional, Miguel Hidalgo, […]

Guardia Nocturna

Jóvenes se impactan contra patrulla de vialidad tras huir de operativo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 07 de septiembre del 2016.

Guardia Nocturna

Hombre es agredido con arma de fuego mientras dormía debajo de un puente

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 22 de julio del 2017. El equipo de Guardia Nocturna nos dirigíamos a verificar el reporte de un choque, cuando de repente un hombre se nos acercó, estaba pidiendo ayuda, nos dimos cuenta de que estaba lesionado; presentaba una herida de bala.

Guardia Nocturna

Fuerza Única rescata a tres personas de un incendio en una maderería

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 14 de febrero del 2017 Fuerza Única rescata a tres personas de un incendio en una maderería Conductor choca a taxi y abandona su vehículo cuadras adelante Camión atropella a chofer que revisaba su unidad pesada en González Gallo

Guardia Nocturna

Taxi es impactado por un vehículo después de frenar imprudentemente

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 21 de octubre del 2017. Taxi es impactado por un vehículo después de frenar imprudentemente Hombre se queda dormido y derriba un poste y un árbol, su vehículo terminó volcado Vigas de metal cayeron sobre un trabajador dentro de una fábrica, resultando herido de gravedad […]