mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Advierte Lemus clausuras a obras de Línea 3

La falta de energía eléctrica en la zona del Valle de Tesistán ha provocado afectaciones a 120 mil habitantes desde hace una semana.

El Gobierno de Zapopan hace nuevamente un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que resuelva la situación de apagones en la zona del Valle de Tesistán.

«No se ha resuelto, hicimos este llamado desde el día de ayer que la CFE restablezca la energía eléctrica pero sobre todo, que las empresas constructoras no se estén colgando de las instalaciones eléctricas que tienen que ver sobre todo con el municipio y con los desarrollos habitacionales, no tienen la capacidad de soportar lo que ellos necesitan para la construcción de la Línea 3», señaló el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus.

El alcalde advirtió que de seguir las afectaciones, el municipio podría multar a las empresas encargadas de la Línea 3, pues los trabajos para esta obra, han provocado los problemas de suministro de luz y agua, ya que las bombas de la zona no funcionan ante la falta de energía eléctrica.

«A la siguiente vez que vuelva a haber una problema de este tipo vamos a clausurar los trabajos de la Línea 3. Ya basta que la empresa constructora sea tan irresponsable y esté tomando líneas de energía que no le corresponden y afectando a todas estas personas. La CFE debe de restablecer el servicio lo antes posible pero sobre todo la empresa constructora no debe de tomar lineas de energía para poder hacer sus trabajos», sentenció el primer edil zapopano.

Martha R. González

You cannot copy content of this page