mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sujetos roban negocio en centro comercial de Río Nilo

La tranquilidad se vio interrumpida en la plaza comercial Fórum Tlaquepaque, ubicada en avenida Rio Nilo al cruce con Boulevard Marcelino Garcia Barragán en los límites con Guadalajara.

Minutos después de las 9 de la noche un total de entre 5 a 7 sujetos ingresaron a una tienda departamental, amenazaron al personal y después utilizando mazos comenzaron a quebrar cristales.

Los asaltantes se llevaron varios relojes, abordaron una camioneta y escaparon por la avenida Rio Nilo.

La camioneta con placas de San Luis Potosí se localizó totalmente abandonada a unas cuadras de la plaza comercial sobre la calle Luis Alemán al cruce con Justo Corro, en ella había guantes y chamarras en color negro. Aún se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

En otro punto de la ciudad se registró un presunto acto de vandalismo en una sucursal bancaria, lo que movilizó a policías y bomberos, ya que dos cajeros automáticos se incendiaron.

La sucursal está ubicada sobre la avenida López Mateos al cruce con avenida Patria en la colonia La Calma en el municipio de Zapopan.

El daño material que se causó fue bastante, bomberos sofocaron el fuego antes de que se propagara, a decir de testigos todo lo había causado un sujeto que vestía ropa en color negro.

Policías municipales resguardaron el lugar para las investigaciones

MAG

You cannot copy content of this page