Sábado, 24 de Febrero del 2018

Guardia Nocturna

Se registró una explosión en la colonia Blanco y Cuéllar

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 15 de noviembre del 2017.

Se registró una explosión en una finca, ubicada en la colonia Blanco y Cuéllar del municipio de Guadalajara.

Los vecinos pensaron que se había suscitado un choque, debido a que escucharon un estruendo.

El hecho ocurrió sobre la calle Francisco Villa y Jesús Urueta, minutos después de la 4 de la mañana; la explosión fue en una vinatería, el establecimiento quedó totalmente colapsado.

“Al arribar nos dimos que cuenta que es una explosión, la finca está totalmente destruida lo primero que hicimos fue buscar víctimas”, explicó uno de los bomberos.

Al exterior del establecimiento, se localizó a un joven de 22 años de edad, quien presentaba varias quemaduras; lo que llamó la atención de las autoridades, era por qué el sujeto se encontraba en el lugar a la hora que sucedió la explosión, además se localizó un aspersor de gasolina con el que se había producido la explosión, por lo que autoridades presumen que pudo ser el causante.

El sujeto que se encontraba en estado de salud regular, fue trasladado paramédicos a un hospital.

Bomberos de Guadalajara realizaron la búsqueda entre los escombros con equipo canino, sin embargo no encontraron a ninguna persona.

Se revisaron las casas contiguas las cuales tuvieron daños muy mínimos. Las autoridades ya investigan este siniestro.

JS

Noticias

Rehabilitan vialidades en la colonia San Martín

Más de una decena de calles de las colonias San Martín, Blanco y Cuellar y Progreso fueron rehabilitadas con asfalto y concreto hidráulico. Las obras a cargo del Gobierno de Guadalajara tuvieron una inversión de 25.9 millones de pesos que fueron utilizados para el reencarpetado y sustitución de redes de agua potable y alcantarillado, alumbrado […]

Noticias

Entregan obras de repavimentación “de la Calzada para acá”

El gobierno de Guadalajara entregó esta mañana 64 millones de pesos de inversión en la rehabilitación de vialidades en la colonia Blanco y Cuellar. Las acciones realizadas consistieron en la repavimentación con asfalto y concreto hidráulico de 186 mil metros cuadrados, el equivalente a 16 kilómetros, según detalló el director de obra publica municipal, Jorge […]

Guardia Nocturna

Una casa se incendió en la colonia Del Fresno

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 28 de noviembre del 2017. JS