martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se registra noche violenta en la ciudad

Al menos cuatro personas murieron en distintos hechos violentos durante la noche y madrugada en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Varias detonaciones de arma de fuego se escucharon por la noche en la colonia Loma Bonita Ejidal en Zapopan, en la de inmediato se generó una importante movilización policiaca. Cuando policías llegaron a la calle Río Tuito al cruce con avenida Tabachines, se encontraron con tres hombres habían sido asesinados a balazos.

Uno de los hombres murió sobre la banqueta, mientras que en el interior de una finca estaban los cuerpos de otros dos hombres, los tres tenían una edad de aproximadamente 35 años. Los agresores contaban con armas largas, según los indicios encontrados en la escena del crimen.

“Al interior del domicilio hay varios cascajos de arma larga y en lo que es la vía pública hay varios de arma corta”, señaló un policía de Zapopan.

A decir de testigos en la finca donde se dio el asesinato, almacenaban autopartes, finalmente personal forense se encargó de trasladar los cuerpos.

Cerca de las 2 de la mañana en otro punto de la ciudad, vecinos reportaron detonaciones de de arma de fuego se escucharon sobre la avenida de la Llave al cruce con avenida San Francisco en el municipio de Tlaquepaque.

El reporte causó la movilización de varias unidades de la policía municipal, buscaban a una persona que estuviera lesionada pero no la encontraban al entrar a un fraccionamiento vieron a dos camionetas abandonadas con impactos de bala.

Ambas camionetas tenían reporte de robo, el sitio quedó acordonado mientras se levantaban los indicios.
Finalmente, minutos después de las 4 de la mañana policías que circulaban por la calle Santa Rosalia al cruce con la calle Santa Beatriz en la colonia Santa María en Guadalajara, localizaron sobre un camellón el cuerpo de hombre.

Al lugar llegaron paramédicos, lo revisaron y se verificó que había muerto tras recibir un impacto de bala en el cráneo, tenía una edad de aproximadamente 25 años.

A un costado del cuerpo se localizó un casquillo percutido del calibre 9 milímetros, en el lugar no hubo testigos que señalaran algo sobre este hecho, personal forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

MAG

You cannot copy content of this page