martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reportero es agredido por seguridad del Palacio Federal

El reportero Gustavo Magaña, de la estación de radio DK 1250, fue agredido por personal de seguridad privada del Palacio Federal, mientras realizaba investigación de campo, afuera de las instalaciones.

En entrevista para Tráfico ZMG, Magaña declaró que se encontraba realizando producción sobre un reportaje, respecto a la mala atención que se les da a las personas de la tercera edad para conseguir su tarjeta de INAPAM. Cuando se encontraba en el área de la banqueta y estacionamiento, arribaron elementos de seguridad privada contratados por SEDESOL y lo agredieron.

De igual manera reconoció el rápido actuar de la policía municipal de Guadalajara y refirió que acudió a la Fiscalía Estatal a realizar la denuncia correspondiente, así como a la Comisión de Derechos Humanos.

Al respecto, la delegada de SEDESOL, Gloria Rojas, informó en su cuenta de Twitter que lamentan el hecho y que se mantendrán al pendiente de la solución de este caso.

Es lamentable que sigan sucediendo estos hechos que pretenden limitar la libertad de expresión y el cumplimiento de nuestro deber informativo. Daremos seguimiento al caso y esperamos la resolución de las autoridades.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page