viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Operativo Vial en torno a la FIL 2017

La Secretaría de Movilidad (SEMOV), informa que a partir del sábado 25 de noviembre y hasta el domingo 3 de diciembre se tiene contemplado un operativo de supervisión y apoyo para garantizar la seguridad vial de quienes acudan, tanto en su carácter de peatones como de automovilistas, a la Feria Internacional del Libro, FIL 2017.

El evento año con año se lleva a cabo en las instalaciones de la Expo Guadalajara, ubicada en el cruce de las avenidas Mariano Otero y de las Rosas de esta Ciudad.

Con este motivo, la Policía Vial implementará en la Expo Guadalajara y en un polígono comprendido por las avenidas Topacio, Faro, de las Rosas y López Mateos Sur; así como en sus vías de acceso operativos de vigilancia con un horario de 7:00 a 22:30 horas y un estado de fuerza de 90 elementos por turno: 60 pie a tierra, 10 ciclo viales, 12 moto patrullas y 8 auto patrullas.

La Policía Vial recuerda a la ciudadanía los números de la Comandancia de Guardia, que cuenta con servicio las 24 horas del día, los 365 días del año y que atenderá todos los reportes en materia de movilidad.

MAG

You cannot copy content of this page