mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista muere en percance vial en Zapopan

Esta mañana se registró un fuerte percance vial en el cruce de Industria del Plástico al cruce con Industria del Agave en la colonia Zapopan Industrial Norte, en el que una persona murió y una más resultó gravemente lesionada.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves en el mencionado cruce, cuando un motociclista y su acompañante se impactaron en el costado de un camión de la ruta 636, después del impacto el conductor de la moto murió, y su acompañante terminó con lesiones muy graves.

Según refieren testigos el motociclista circulaba a exceso de velocidad cuando la unidad del transporte público hizo una maniobra que le cortó la circulación, ocasionando la colisión.

El lesionado fue trasladado por parte de personal de Cruz Verde de Zapopan a un puesto de socorros después de haber sido estabilizado en el lugar de los hechos.

“Al arribo se afirma el accidente, un motociclista y su acompañante del cual uno de ellos ya está sin vida pro heridas múltiples en su economía corporal. Uno de ellos se va con el estado grave”, señaló un policía de Zapopan.

El chofer del camión urbano frenó su unidad metros adelante del percance y esperó a las autoridades para que se hicieran las investigaciones pertinentes.

De momento este cruce está cerrado a la circulación para que se hagan los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo por parte de personal forense.

MAG

You cannot copy content of this page