domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan dos cuerpos en el municipio de Gómez Farías

Personal de la Fiscalía indaga la muerte de dos hombres cuyos cuerpos fueron localizados la tarde de este lunes en el municipio de Gómez Farías; en las inmediaciones del camino viejo San Andrés – Sayula, a la altura del kilómetro 79 de la carretera libre Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán.

Los cuerpos de los dos masculinos se hallaban severamente golpeados, además de presentar impactos de proyectil de arma de fuego. Hasta el momento permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Zapotlán El Grande, sin ser identificados.

El sitio del hallazgo es un camino de trerraceria que se ubica al avanzar aproximadamente dos kilómetro por una brecha a la que se encuentra frente al entronque con la autopista en dirección a Guadalajara, sobre lo cual se dio aviso por parte de algunas personas que hicieron los reportes ante el sistema de emergencias 911. Hasta el punto acudieron elementos de la Fuerza Única, Policías Municipales, peritos del IJCF y agentes de la Fiscalía.

Se detalló que los cuerpos de los hombres aparentaban una edad de entre 35 a 40 años de edad, uno de los infortunados tenía un tatuaje en la espalda con el nombre de “Blanca” esperando puedan ser identificados en los próximos días.

Martín Alcántar

You cannot copy content of this page