martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanzan convocatoria para nombrar camiones de bombero en Zapopan

Lanzan convocatoria, “Mi camión de bomberos se llama…” con la finalidad de que los niños zapopanos puedan ponerles nombres a los nuevos camiones de la dependencia.

Podrán participar niños y niñas que cursen la primaria o secundaria y que vivan en el municipio de Zapopan, quienes a través de las redes sociales oficiales del municipio como: (www.facebook.com/PCy- BOMBEROSZAPOPAN y/o en @UMPCY- BZ) vía mensaje directo (inbox), o de  forma física entregando la propuesta por escrito en alguna de las bases operativas de la Coordinación y podrán proponer un nombre que no sea ofensivo o alusivo a alguna marca comercial.

La convocatoria inicia a partir de las 23:59 horas del 27 de noviembre y tendrán que escribir una explicación de por qué quieren que se llame así el camión, al igual que un número de contacto.

De todas las propuestas, tan solo 15 serán elegidas por un comité conformado por niños con quemaduras, atendidos en el Hospital Civil y se publicarán en las páginas oficiales para que la ciudadanía pueda votar; posteriormente, el día 18 de diciembre serán dados a conocer los cinco nombres más votados y con los que se bautizarán los nuevos camiones de bomberos.

GM

 

You cannot copy content of this page