mi�rcoles, 10 de abril del 202410 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Invitan a participar en convocatoria Hecho en Zapopan

Con el objetivo de impulsar a los micro y pequeños empresarios, el gobierno de Zapopan presenta su convocatoria para la cuarta edición del programa «Hecho en Zapopan».

Esta estrategia pretende impactar de manera positiva en el desarrollo económico local, impulsando el emprendimiento y la innovación.

La iniciativa está enfocada en las áreas de alimentos, moda y diseño, ecotecnías y economía verde, agroindustria, oficios tecnológicos con valor, entre otros.

Los emprendedores reciben durante cuatro meses consultorías impartidas por universidades y organismos empresariales quienes brindan acompañamiento para desarrollar el plan de acción que les permita validar el modelo del negocio, además de brindar capacitación para desarrollo del emprendedor.

Durante la presentación del programa en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) estuvieron presentes el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, Jesús Morales, rector de dicha universidad y emprendedores egresados de la plataforma.

Hecho en Zapopan ha brindado mentorías a 172 proyectos de emprendimiento de los cuales, 85 se encuentran en proceso.

La convocatoria para la cuarta generación de Hecho en Zapopan vence el próximo 30 de noviembre y está abierta para quienes radiquen en dicho municipio o deseen operar en él. Para más información consultar www.hechoenzapopan.com

Martha R. González

You cannot copy content of this page