viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiscalía anuncia la detención de asesinos de la comunicadora Cecilia Méndez

El encargado de despacho de la Fiscalía General, Raúl Sánchez, anunció en rueda de prensa anunció la detención de dos sujetos señalados de haber perpetrado el asesinato de la comunicadora Cecilia Méndez, ocurrido el pasado 16 de octubre de este año, tras estar 15 días hospitalizada la también empresaria falleció.

Señaló que después de trabajos de inteligencia de la dependencia, lograron la detención de José Armando «N» y Gerardo «N», quienes son señalados por las agresiones en contra de la comunicadora y su hijo.

Los cuales de una manera artera, cobarde, recibieron la cantidad de 50 mil pesos para privar de la vida a ambas personas, donde lograron el objetivo nada más de la comunicadora.

Al momento de su detención les aseguraron envoltorios de droga y un arma de fuego. A Gerardo «N» se le imputó por homicidio calificado y se le vinculó a un año de prisión preventiva. La audiencia de José Armando «N» se realiza mañana.

En la misma rueda de prensa se informó de la desarticulación de una célula delictiva que opera en el municipio de Zapotlanejo, ahí se realizó la detención de Teódulo “N” y Luis Alberto “N”, por delitos contra la salud con fines de comercio. Se aseguraron 741 cartuchos útiles, una granada, vehículos y ropa tipo policía al catear fincas relacionadas.

MAG

You cannot copy content of this page