Sábado, 18 de Noviembre del 2017

Noticias

Fin de semana violento en Jalisco

El sábado fue un día violento en nuestro estado, debido a que se registraron varias agresiones y asesinatos, en distintos puntos.

En Camino a la Tejeda en el fraccionamiento Valle de los Encinos, Tlajomulco de Zuñiga, se localizaron los cuerpos de tres hombres, maniatados y envueltos en cobijas.

Mientras que en el borde del Río Santiago en Juanacatlán, se encontró un hombre sin signos vitales, que tenía una bolsa en la cabeza y se encontraba maniatado.

Sobre el Rancho el Palomino en Unión de San Antonio, se registró una agresión a balazos que dejó saldo de tres muertos, dos y una mujer.

Una agresión directa con arma de fuego se suscitó en Rinconada del Camichín y Valdepeñas,  colonia El Vigía, Zapopan, lo que dejó saldo de una persona fallecida.

Un occiso, con un mensaje amenazante y con huellas de violencia, fue localizado sobre avenida Guadalupe Montenegro y Río Ameca en colonia Las Pintitas, El Salto.

Una agresión por arma de fuego a dos personas en colonia La Loma en El Salto, dejó a un muerto y un lesionado en estado grave.

Sobre la calle 62 al cruce con Pensador Mexicano en la colonia La Loma en Guadalajara, un hombre recibió una agresión a balazos, y murió en el lugar.

En Joaquín Téllez y Otilio González, colonia El Zalate, Guadalajara. Otro hombre falleció a causa de una agresión con arma de fuego.

Con varios días de evolución cadavérica y huellas de violencia fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia El tapatío en Tlaquepaque.

Policías municipales realizaron una revisión a un sujeto sospechoso en la colonia España, Encarnación de Díaz, Jalisco. El mismo se comporta agresivo y agrede a los elementos con arma de fuego, efectuando varias detonaciones hacia la unidad, en la cual se encontraba el director de seguridad pública de citado municipio, ante esto uno de los policías repelió la agresión causándole la muerte al agresor.

Y por último, en la colonia Lomas del Mirador, Tlajomulco. Un policía activo de Zapopan, resultó lesionado tras ser agredido con un arma blanca.

El sábado 04 de noviembre, fue un día muy violento en Jalisco.

JS

 

Noticias

Detienen a agresor de oficial de Consulado de Estados Unidos

  Este domingo fue aprehendido el hombre que el viernes pasado atacó a balazos a un oficial del Consulado General de Estados Unidos en nuestra ciudad, varias versiones no oficiales apuntan a que la agresión se debió a que el funcionario le negó la visa Esta mañana, La Fiscalía General de Jalisco  informó a través […]

Guardia Nocturna

Acribillan a elemento policiaco y delegado de Zacoalco de Torres

En el poblado de Zacoalco de Torres, asesinaron a balazos a un comando policiaco y al delegado del municipio. Fueron varias detonaciones de arma de fuego las que sé escucharon sobre el cruce de las calles Reforma y Juárez, en la zona de la Barranca del Laurel en dicho municipio. Se trató de una agresión […]

Noticias

Firman convenio 10 municipios para difundir Alerta Amber

Con el propósito de reforzar la búsqueda y localización de niñas, niños, adolescentes extraviados y ausentes, desaparecidos, sustraídos, privados ilegalmente de su libertad, secuestrados o víctimas de trata de personas, la Fiscalía General del Estado (FGE) y Alerta AMBER, firmaron un convenio de colaboración con diez municipios de Jalisco. Durante el evento, el Fiscal General […]

Noticias

Agresión a balazos en la colonia Lomas Altas

Fuerte movilización de elementos de seguridad y emergencia se vivió esta tarde en la colonia Lomas Altas de Zapopan, tras la agresión directa a dos personas que viajaban en un vehículo negro de la marca Dodge. Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Paseo Puesta del Sol y Paseo de la Luna. Vecinos […]

Noticias

Uber ya opera en Chapala

La empresa de redes de transporte, Uber, ya tiene operaciones en el municipio de Chapala, de acuerdo a lo reportado por usuarios de la plataforma, con lo que ahora se tendrá esta opción tanto para los que se mueven dentro del destino turístico, como para los que lo visitan desde la Zona Metropolitana de Guadalajara. […]

Guardia Nocturna

Localizan un lesionado con arma blanca en El Sauz

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 13 de marzo del 2017

Noticias

Movilización por agresión en restaurante de Providencia

La tarde de este miércoles, alrededor de las 14:15 horas, una persona fue agredida a balazos en el restaurante Ma Come No ubicado en calle Alberta, al cruce con avenida Providencia, en la colonia homónima. El primer reporte refería que la persona fue lesionada, sin embargo, momentos después fue confirmada la muerte del masculino, de aproximadamente […]

Noticias

Sin afectaciones en Jalisco tras sismo

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, informó que en Jalisco no se detectaron afectaciones por el sismo que se registró esta tarde en la Ciudad de México, Morelos, Puebla e incluso en algunos puntos de esta entidad. Sandoval Diáz anunció que 15 elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) […]

Guardia Nocturna

Chatarrera es consumida completamente por un incendio #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Viernes 4 de Marzo de 2016.