mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fin de semana violento en Jalisco

El sábado fue un día violento en nuestro estado, debido a que se registraron varias agresiones y asesinatos, en distintos puntos.

En Camino a la Tejeda en el fraccionamiento Valle de los Encinos, Tlajomulco de Zuñiga, se localizaron los cuerpos de tres hombres, maniatados y envueltos en cobijas.

Mientras que en el borde del Río Santiago en Juanacatlán, se encontró un hombre sin signos vitales, que tenía una bolsa en la cabeza y se encontraba maniatado.

Sobre el Rancho el Palomino en Unión de San Antonio, se registró una agresión a balazos que dejó saldo de tres muertos, dos y una mujer.

Una agresión directa con arma de fuego se suscitó en Rinconada del Camichín y Valdepeñas,  colonia El Vigía, Zapopan, lo que dejó saldo de una persona fallecida.

Un occiso, con un mensaje amenazante y con huellas de violencia, fue localizado sobre avenida Guadalupe Montenegro y Río Ameca en colonia Las Pintitas, El Salto.

Una agresión por arma de fuego a dos personas en colonia La Loma en El Salto, dejó a un muerto y un lesionado en estado grave.

Sobre la calle 62 al cruce con Pensador Mexicano en la colonia La Loma en Guadalajara, un hombre recibió una agresión a balazos, y murió en el lugar.

En Joaquín Téllez y Otilio González, colonia El Zalate, Guadalajara. Otro hombre falleció a causa de una agresión con arma de fuego.

Con varios días de evolución cadavérica y huellas de violencia fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia El tapatío en Tlaquepaque.

Policías municipales realizaron una revisión a un sujeto sospechoso en la colonia España, Encarnación de Díaz, Jalisco. El mismo se comporta agresivo y agrede a los elementos con arma de fuego, efectuando varias detonaciones hacia la unidad, en la cual se encontraba el director de seguridad pública de citado municipio, ante esto uno de los policías repelió la agresión causándole la muerte al agresor.

Y por último, en la colonia Lomas del Mirador, Tlajomulco. Un policía activo de Zapopan, resultó lesionado tras ser agredido con un arma blanca.

El sábado 04 de noviembre, fue un día muy violento en Jalisco.

JS

 

You cannot copy content of this page