jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece mujer y bebé en incendio en Tlajomulco

Minutos después de la 4 de la mañana Vecinos de la colonia Lomas del Mirador en Tlajomulco despertaron para presenciar una tragedia, el fuego estaba consumiendo una casa ubicada sobre la calle Sierra de Oro al cruce con la calle Sierra Cuenca.

Bomberos rápidamente se movilizaron al lugar, los vecinos asustados les decían que en el interior había una familia de seis integrantes: tres menores de edad y sus padres.

Dos de los menores y el papá fueron llevados a un hospital su estado de salud era de regular a grave, pero lamentablemente un bebé de seis meses de nacido junto con su madre murieron dentro de la casa al quedar atrapados entre las llamas.

 

Hasta el momento solo se sabe que el fuego inició en una parte de la casa utilizada como estética, pero aún se desconoce con exactitud la causa de ese siniestro, la casa además tuvo daño estructural y quedó acordonada para las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, esta mañana en Zapopan fue localizado el cuerpo de un hombre calcinado en Jardines del Vergel, fueron policías del municipio los que encontraron el cuerpo en el cruce de las calles Girasoles y Calzada del Vergel en la citada colonia.

El hombre se encontraba aparentemente atado al momento de que le prendieron fuego, por el estado en el que fue localizado no se pudieron brindar características.

MAG

You cannot copy content of this page