mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan obras de conexión El Salto – Juanacatlán

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval inauguró esta mañana las obras de rehabilitación del Camino Juanacatlán – El Salto.

Esta obra, que tuvo una inversión de 28 millones de pesos, abarcó la renovación de 610 metros de vialidad en el tramo de las calles Hacienda y Constitución. Fue realizada con cuatro carriles, camellón, ciclovía e incluyó la colocación de luminarias LED.

«En esta intervención se construyeron además espacios para estacionamiento vehicular, se colocaron 200 bolardos, bancas y cestos de basura, se renovó la baja y media tensión que incluye la instalación de poliductos y registros eléctricos, esto es para que todo el cableado sea subterráneo; se renovaron también todas las redes hidrosanitarias», detalló Netzahuacóyotl Ornelas, secretario de infraestructura y obra pública (SIOP) del Gobierno del Estado.

“No podemos tener inversiones sólo en Guadalajara, en Zapopan, hay que voltear a municipios que tienen desarrollo, empleo, que están creciendo y que tienen necesidades como El Salto, y esta fue una obra que tenía más de 30 años que nos la habían pedido”, comentó Sandoval Díaz.

Posterior a la entrega del Camino Juanacatlán – El Salto, el ejecutivo estatal inauguró los puentes peatonales instalados cerca de los fraccionamientos Puesta del Sol y Huerta Vieja sobre la Carretera Guadalajara – Chapala.

Martha R. González

You cannot copy content of this page